Condiciones de contratación
Condiciones de contratación
Datos personales
- Responsable: María Carmen Hernández
- Nombre comercial:: Rent Apartments Valencia .
- NIF/CIF: 73570469R .
- Dirección: Calle Manuel Candela 68 bajo esquina
- Correo electrónico: info@ravalencia.com
- Teléfono: 672087630 - 961100151
1. Objeto de las condiciones
Las presentes condiciones generales tienen por objeto regular e informar expresamente las condiciones aplicables a los procesos de contratación llevados a cabo por los usuarios “Cliente” online de la tienda virtual https://ravalencia.es/
Estas condiciones permanecerán en vigor y serán válidas durante todo el tiempo que estén accesible a través del sitio web, todo ello sin perjuicio de que María Del Carmen Hernández Lahuerta, se reserva el derecho a modificar, sin previo aviso, las condiciones generales, así como cualquiera de los textos legales que se encuentren en dicho sitio web. En todo caso, el acceso a la Web tras su modificación, inclusión y/o sustitución, implica la aceptación de los mismos por parte del usuario.
El cliente se encuentra sujeto a las condiciones generales vigentes en cada uno de los momentos de realizar la contratación correspondiente.
2. Intervinientes
El proceso de contratación electrónica a través del sitio web será realizado entre el Cliente y Maria del Carmen Hernandez Lahuerta por medio de del sitio web https://ravalencia.es/
Tendrán la consideración de “Cliente” del sitio web aquellos consumidores que sean personas físicas, que se registren mediante el formulario establecido rellenando los datos requeridos de nombre, apellidos, Número de identificación (NIF/DNI/ NIE/ID o pasaporte) , dirección, ciudad, provincia, código postal, teléfono, email y contraseña, y que hayan realizado el pago correspondiente de los productos comprados.
3. Derecho de exclusión
Rents Apartments Valencia y llámese de aquí en adelante Ravalencia, se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales. Así como también podrá rechazar las reservas de producto que, como tal, el cliente que la haya efectuado no cumpla con el perfil o las condiciones de contratación que exige Ravalencia.
4. Disponibilidad de productos
Ravalencia tiene por objeto ofrecer el servicio de alquiler de inmuebles en Valencia. Dicho catálogo de productos podrá sufrir variaciones en cualquier momento de forma unilateral y sin previo aviso por la Empresa, bien incorporando nuevos productos o bien cancelando de forma temporal o definitiva otros.
5. Precios
La Empresa garantiza el precio de los productos en el momento de formalizarse la compra, que será el que aparecerá en pantalla en el momento de formalizar el pedido, independientemente del momento de entrega de los productos. Todos los precios mostrados en la Web incluyen todos los impuestos legales, es decir, todos los productos llevan el IVA incluido en su precio.
6. Proceso de Compra
Para la adquisición de los productos en la tienda virtual de https://ravalencia.es/ , podrán reservar un inmueble solo rellenando el formulario que exige la reserva, el cual comprende datos personales como lo son datos personales, datos para realizar el envío, y datos financieros para completar la reserva.
A continuación, especificamos el proceso de reserva, que es finalmente el proceso de compra que se realiza en el sitio web https://ravalencia.es/ :
En adelante nos referiremos a producto, llamándolo así al alquiler de cualquiera de los inmuebles que ofrece Ravalencia en su sitio web https://ravalencia.es/ :
- Le sugerimos consultar en primer lugar con un agente de Ravalencia para comprobar la disponibilidad del producto y confirmar que sea viable la temporada en la que requiere utilizar el producto.
- Seleccione el producto deseado añadiéndolo al carrito.
- Lea detenidamente toda la información disponible sobre el producto y sobre su política de reserva, así como también las fechas en que el producto estará disponible. Los precios indicados junto al producto son precios en euros con los impuestos correspondientes incluidos.
- El precio de la reserva es el valor estipulado para apartar dicho producto al cliente, sin embargo, siempre va a estar sujeto a revisión y aprobación de la documentación por parte de Ravalencia.
- Acceda al carrito, donde podrá comprobar el valor de la reserva por el producto de su interés.
- Si está conforme con el pedido, deberá registrarse cumplimentando el formulario de compra con los respectivos datos personales como: Nombre, apellido, País, Dirección, Código Postal, Población, Provincia, Teléfono, dirección de correo electrónico y las notas para el pedido con las sugerencias de entrega o notas especiales.
- A continuación, deberá proporcionar los datos bancarios para completar la compra.Deberá también aceptar los términos y condiciones que previamente debe haber leído.
- Ravalencia dispone de los siguientes medios de pago: Compra a través de tarjeta de crédito únicamente.
- Una vez que haya completado el pago, recibirá un email de confirmación con los datos de su pedido, si no recibe este mensaje póngase en contacto con nosotros al 961100151 o a nuestro email info@ravalencia.com
- También recibirá un correo con su cuenta personal en nuestra tienda virtual, creada por nuestro propio sistema.
- Ravalencia también recibirá un correo con tu pedido y los datos de facturación con los cuales nos contactaremos con el cliente en el plazo de 3 días hábiles, solicitándole en el plazo de 3 dias hábiles los documentos que acrediten solvencia económica que sirva como acreditación para tomar el contrato del inmueble, los cuales pueden ser contrato de trabajo o ahorros propios; así como también los documentos relacionados con la actividad que desempeñará en la ciudad, como lo puede ser matricula universitaria, contrato de prácticas, contrato de trabajo, entre otros.
- Tras haber recibido la documentación por parte del cliente, Ravalencia Tomará un plazo de 3 días hábiles para su revisión y respuesta al cliente, ya sea que esta respuesta sea afirmativa o negativa.
- Si la respuesta es afirmativa, el cliente recibirá un correo indicando los pasos para realizar el checkin y confirmando la fecha en que deberá acercarse a la oficina de Ravalencia a realizar los pagos pendientes como lo será alquiler y fianza y firma de contrato
- En caso en que la respuesta sea negativa, se le informará al cliente que su pago será cargado de vuelta a la misma cuenta bancaria con la que realizó el pago en el transcurso de 5 días hábiles.
7. Plazos de Entrega
Los plazos de entrega del producto serán las fechas de disponibilidad publicadas en el anuncio; sin embargo, mientras el comprador se retrase en sus obligaciones de envío de documentación, Ravalencia no estará obligado a entregar el pedido en las fechas estipuladas.
Por otra parte la empresa Ravalencia no labora los días sábados, domingos, y festivos, por lo cual si el cliente precisa la entrega de su producto fuera del horario laboral, el cliente tendrá que pagar un extra de 50 euros por el servicio.
Lo anterior deberá acordarse previamente con la empresa Ravalencia , así como también cualquier modificación de fecha que el cliente precise, teniendo en cuenta que esta, nunca debe ser previa a la fecha de disponibilidad del producto.
La entrega del producto se realizará en el momento en que se formalice el contrato entre el cliente y Ravalencia.
8. Garantías y devoluciones
Tras realizada la compra del producto, no se realizan devoluciones del dinero al cliente a menos que no haya producto disponible una vez realizada la compra. Si este fuere el caso, se informará al cliente por teléfono o por email, dándole la opción de otros productos similares o haciendo la devolución de su dinero. Por otra parte, una vez realizada la compra y al ser entregado el producto, si el cliente no está conforme con el mismo, no habrá ningún tipo de devolución.
9. Tratamiento de datos personales
Toda información proporcionada durante el proceso de contratación será almacenada porMaría del Carmen Hernández Lahuerta en su calidad de responsable del fichero.
Del mismo modo, y salvo que el cliente haya mostrado su oposición expresa, el usuario consiente expresamente al tratamiento de sus datos personales para remitir información de interés, ofertas y novedades sobre los productos y servicios a través de cualquier medio, incluyendo correos electrónicos.
Para darse de baja de envíos de comunicaciones publicitarias puede hacerlo enviando un email a info@ravalencia.com
10. Causas de disolución del contrato
La disolución del contrato de servicios puede ocurrir si el cliente incumple alguna de normas establecidas por Ravalencia, tras haber comprado el producto.
- Incumplir las fechas del contrato, con lo cual el cliente perderá la fianza
- Fumar en el inmueble
- Hacer fiestas en el inmueble
- Tener mascotas en el inmueble
- No realizar el pago mensual correspondiente de alquiler o de gastos
- Realizar actividades delictivas o que causen molestias a los vecinos
- Tener visitas frecuentes en el piso
- Subarrendar el inmueble
- No cumplir con las normas de convivencia y limpieza en el inmueble
- Duplicar llaves o hacer entrega de las llaves a terceras personas.